11/5000
Publicar imagen

Parece mentira que hayan pasado ya 4 años, pero sí, este próximo Sábado 21 de Abril vamos a disfrutar de la fiesta que están preparando Ori White y Ángel Rojo, para celebrar el 4º Aniversario de Sonido Midi en Unika Fm.

Además del aniversario del programa, también es el cumpleaños de Ori, por lo que la velada promete ser muy intensa y divertida para todos los asistentes.

Musicalmente hablando, contaremos con la sesión de David Berna, conocido dj madrileño que ha residido en sesiones como, Space Of Sound o Kapital, aunque ahora le puedes encontrar cada fin de semana en Liberty Priveé Club. Otro de los artistas invitados para esta noche tan especial, será Pablo-M, quien ya ha actuado en otros aniversarios de Sonido Midi y está presente en todas las fiestas de Infinity. Por supuesto, ya nos han adelantado que Ori White y Ángel Rojo están preparando un b2b muy especial para cerrar la sesión.

Para esta ocasión, damos las gracias a la Sala Channel de Móstoles, que ha brindado al programa, la oportunidad de realizar esta fiesta en su «Upper Floor», una segunda sala que estará acondicionada con suficientes Watios de sonido e iluminación para que el disfrute sea máximo.

La sala Channel está en la calle Cid Campeador, número 4 de Móstoles.

Para info y reservados podéis escribir o llamar al 654 86 33 10.

Nos vemos el Sábado 21 de Abril. ¡Feliz 4º aniversario a Sonido Midi!

Compartir en
Etiquetado en